About


Cada año, miles de accidentes ocurren en la República.
Las consecuencias pueden ser devastadoras, pero usted puede tomar medidas para protegerse a usted ya su familia de las dificultades potenciales que un accidente podría traer. Los Seguros de Accidentes Personales te protegen tanto a ti como a tu familia de los gastos y molestias que genera un accidente.
Ya que éste puede ocurrir en cualquier circunstancia, te ofrecen la posibilidad de crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares


Tus especialistas en
SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES



Con la cobertura de accidentes personales, usted paga una prima mensual que normalmente sigue siendo la misma durante la duración de la póliza. Usted recibirá un beneficio en efectivo si tiene un accidente o recibe una lesión grave durante el término de la póliza. La cubierta también ayuda a asegurar que su familia se proporcionan para si usted tiene un accidente mortal.

Seguro de accidentes personales por lo general le da cobertura casi en cualquier parte del mundo (T & C se aplican) y los médicos no son normalmente necesarios antes de sacar la cobertura. Es posible que también pueda agregar a sus hijos a su póliza, pero es muy probable que tengan un nivel reducido de cobertura.

Debe seguir pagando sus primas o no estará cubierto. Si cancela su plan o deja de pagar sus primas, no recibirá ningún pago que haya hecho



About

Contáctanos

Listos para atenderte

Dirección:

Calle Candelillas 66-4 Tenorios Col. Las Hadas

Teléfono
(55)2712-1224

 

 

 

 


 

Copyright © 2017 DHASH. Grupo Financiero