About


CASA / DEPTO.
OBTENGA LA PROTECCIÓN CORRECTA PARA SU CASA



Seguro Para Las Cosas Que Más Importan

Si da un paseo por su casa en este momento, encontraría cientos de historias que contar y recuerdos para compartir, desde marcas de desgaste en las paredes hasta las fotografías y los libros que alinean los estantes. Su vida es una historia en construcción, y su hogar refleja cada capítulo. Y mientras que a nadie le gusta pensar en el "que tal si" en su historia, estar preparado y protegido con seguro de vivienda puede ayudarle a volver al camino correcto rápidamente si su casa está dañada por el fuego, el viento u otras pérdidas cubiertas. Ya sea que viva en una casa unifamiliar, condominio, casa de fin de semana, propiedad de alquiler, o casa móvil, lo tenemos cubierto.



About

conoce lo que
DHASH TE OFRECE

Servicio Que Va Más Allá De La Cobertura De Calidad.

La protección fiable es sólo una de las muchas cosas que se obtiene cuando se elige su seguro de casa con DHASH. También podrá disfrutar del apoyo de un agente de DHASH que puede responder a sus preguntas y ayudarle: Conozca sus opciones para que pueda encontrar lo que se adapte a sus necesidades y su presupuesto Proteja y mantenga su hogar con herramientas y recursos útiles Obtener respuestas sobre el proceso de reclamos y navegar por él Ahorre en su prima con descuentos de seguros de hogar

Proteja su hogar y su familia mientras ahorra con descuentos de seguros de hogar

INCENDIO EDIFICIO Y CONTENIDO

Tu casa, mobiliario, enseres domésticos, ropa, artículos de uso personal y cualquier otro bien que se encuentre dentro de la casa están cubiertos contra daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, huracán, nieve, terremoto, inundación, vandalismo, roturas o filtraciones de tubería, humo, colisión de vehículos terceros en la casa, caída de árboles y antenas, así como: Remoción de Escombros: cubre los gastos para retirar los escombros que quedan después de un siniestro. Gastos Extra: cubre los gastos que se tengan que hacer para vivir fuera de tu casa después de un siniestro que impida que puedas seguir habitándola. Inflación: ajusta la suma asegurada en la misma proporción que se incremente el valor de tus bienes por efectos de la inflación. Bienes Nuevos: Incrementa en forma automática la suma asegurada (de contenidos) por la compra de bienes durante la vigencia de la póliza

CRISTALES

Los cristales que se encuentren debidamente instalados quedan cubiertos contra rotura accidental o por actos vandálicos. Por ejemplo: ventanas, mesas de vidrio, espejos, domos y puertas de cristal.

ROBO

El mobiliario, enseres, artículos de uso doméstico, ropa, efectos personales, efectivo, artículos artísticos, electrónicos, deportivos, joyas, piezas o artículos de oro y plata, armas, relojes, piedras preciosas, colecciones, obras de arte y objetos de difícil o imposible reposición, así como el resto de los contenidos propios de la casa contra pérdidas o daños materiales ocasionados por robo con violencia y/o asalto

RESPONSABILIDAD CIVIL

Daño material, físico, moral (consecuencial al daño físico) o perjuicio que ocasionen tus dependientes o tú a un tercero. Adicionalmente se puede cubrir los daños por incendio o explosión que sufra la casa cuando sea rentada y los accidentes que sufran los empleados domésticos, con motivo de sus funciones.

EQUIPO ELECTRONICO

Cualquier aparato electrodoméstico y electrónico contra daños o pérdidas materiales que puedan sufrir por actos súbitos e imprevistos.

AUTOMOVILES

Los daños materiales, robo, responsabilidad civil, asesoría jurídica, fianza y gastos médicos de ocupantes que surjan por un siniestro quedan cubiertos. Además se pueden amparar los riesgos mencionados en “AUTOMOVILES”

Contáctanos

Listos para atenderte

Dirección:

Calle Candelillas 66-4 Tenorios Col. Las Hadas

Teléfono
(55)2712-1224

 

 

 

 


 

Copyright © 2017 DHASH. Grupo Financiero