About

"El seguro de vida puede ser una de las compras más importantes que usted hará en su vida. Averigüe cuánto necesita, y cómo va a beneficiar a su familia."

SEGURO DE VIDA

El seguro de vida es una simple respuesta a una pregunta muy difícil:
¿Cómo se manejará mi familia económicamente cuando muera? Es un tema en realidad nadie quiere pensar. Pero si alguien depende de usted económicamente, es uno que no se puede evitar. En el caso de una tragedia, los beneficios del seguro de vida puede:


  • Pagar por los gastos funerarios
  • Ayudar a pagar las facturas y frente a los gastos de vida en curso
  • Pagar deudas pendientes, incluyendo tarjetas de crédito y la hipoteca
  • Continuar una empresa familiar
  • Financiar necesidades futuras como la educación de sus hijos
  • Proteger a los planes de jubilación del cónyuge

En esta sección, encontrará información y herramientas interactivas para ayudarle a obtener una idea de la cantidad y el tipo de compra, además de información sobre cómo los diferentes eventos-vida tales como tener hijos o comprar una casa-pueden afectar sus necesidades de seguro. Si usted está listo para considerar la compra, hay consejos para encontrar y trabajar con un agente, y un motor de búsqueda localizador de agentes para ayudar a encontrar un profesional de seguros calificado en su área


"86% de las personas dice no haber comprado un seguro de vida porque es demasiado caro, sin embargo estan sobres estimando el costo al doble."
About

Contáctanos

Listos para atenderte

Dirección:

Calle Candelillas 66-4 Tenorios Col. Las Hadas

Teléfono
(55)2712-1224

 

 

 

 


 

Copyright © 2017 DHASH. Grupo Financiero